DehesaGrande

Mi Cesta (0)

Condiciones de Venta y Uso

Volver

Devoluciones

El plazo de devolución es de tres días desde la recepción del pedido. Dehesa Grande, devolverá el importe de la compra o bien podrá canjearlo por otro del mismo importe, siempre y cuando el producto sea devuelto en su embalaje original y precintado convenientemente.

No se aceptarán devoluciones de productos perecederos una vez roto su embalaje original y consumida parte de la mercancía. El transporte irá por cuenta del cliente.

Si el producto llega en mal estado, Dehesa Grande asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución si los productos se encuentran en su embalaje original y no han sido consumidos.

Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a pedidos@carniceriavirtual.es o llámenos al 923 500 356 indicándonos el número de pedido, datos de cliente, fecha de compra, fecha de entrega en domicilio, referencia de productos e incidencia de devolución.

Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Salamanca, España. No obstante, esto no impedirá a Dehesa Grande ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Información Legal

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI), se ofrece la siguiente información:

Dehesa Grande Sociedad Cooperativa.  Carretera Moronta Km. 1,300, 37210 - Vitigudino (Salamanca). Tel: 923 500 356. Fax: 923 501 100

www.dehesagrande.com  

DEHESA GRANDE SOCIEDAD COOPERATIVA | Carretera Moronta Km. 1,300, 37210 - Vitigudino (Salamanca). Tel: 923 500 356. Fax: 923 501 100

Formas de Pago: Contrareembolso, Transferencia Bancaria, Tarjeta Formas de pago Diseño web